Brillante consagración de Fabián Gómez en Honolulu - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Fabián Gómez consiguió su segundo título en el PGA Tour, al consagrarse en el Sony Open de Hawaii en el segundo hoyo de desempate con el estadounidense Brandt Snedeker, quien había sido líder desde el primer día. Gómez marcó 62 golpes (ocho bajo el par y 260 en total en el torneo) en la última jornada y así consiguió la mejor ronda de un golfista en el último día de competencia en la historia del certamen. En su registró clavó siete birdies consecutivos, algo que no había logrado nunca en su carrera. 

De esta manera, el oriundo de Resistencia trepó desde el puesto 112 del ranking hasta el 55. Por su parte, Emiliano Grillo (que terminó 33), sigue siendo el mejor argentino en el escalafón, a pesar de haber perdido un lugar, pasando del 31 al 32. 

“Me he sentido muy bien durante toda la semana y todo se definió con los golpes que coloque desde el green”, declaró Gómez. “Luego tuve enfrente de mi a Brandt Snedeker, pero el haber logrado siete buenos golpes consecutivos me dio la confianza que podía ganar el torneo y eso fue lo que sucedió”.

Gómez, quien comenzó la jornada cuatro golpes por detrás de Snedeker y Zac Blair, que eran los colíderes en la clasificación, tomó el control con los siete birdies consecutivos que inició en el hoyo 6, aunque hizo luego dos bogeys que permitieron a sus dos rivales meterse de nuevo en el partido.

Brillante consagración de Fabián Gómez en Honolulu

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.