Brigada de ingenieros realizó mega jornada humanitaria para tres casas de abrigo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Maturin /

La 63 Brigada de ingenieros”G/B Juan José Aguerrevere y Echenique?, organizó una mega jornada humanitaria para tres casas de abrigo ubicadas en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín del estado Monagas, con motivo de la cercanía de la Navidad.

Más de 35 niños y jóvenes pertenecientes a las casas de abrigo José Mercedes Santeliz, Niño Jesús y Mamá Letizia fueron atendidos con una actividad médico asistencial, que incluyó inmunización, desparasitación y entrega de medicinas a los participantes, además de juegos recreacionales, corte de cabello y entrega de juguetes.

Asimismo, organismos como la Zona Educativa (ZE), Dirección de Prevención del Delito (DPD) y Cuerpo de Bomberos del estado Monagas prestaron su colaboración a este importante evento de solidaridad.

El comandante de la 63 Brigada de Ingenieros, G/B (EjB) Carlos Enrique Clemente Miranda, quien presidió la entrega de obsequios, señaló que el objetivo principal de la jornada es llevar sonrisas a los niños y adolescentes de dichas instituciones en esta navidad y resaltó que es importante el afecto y la atención de los menores.

Susana Pérez, directora de la casa de abrigo José Mercedes Santeliz, indicó que es primera vez que una institución militar realiza una labor social articuladamente con ellos.

“Espero que se sigan abocando en estas actividades que ellos verdaderamente necesitan y que todos se sigan sumando en tan excelente trabajo?, expresó Pérez.

José Martínez, un de los niños favorecidos con la actividad, dijo que se sentía feliz por compartir con los militares y poder pasan un día alegre.

Brigada de ingenieros realizó mega jornada humanitaria para tres casas de abrigo

Con Información de El Sol de Maturin

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.