Brie Larson explica por qué la "amistad entre mujeres" de ‘Capitana Marvel’ es "una revolución" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ya queda menos para la llegada a las salas españolas de ‘Capitana Marvel’, la primera película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una superheroína, y para entender mejor a Carol Danvers y su relación con Maria Rambeau (Lashana Lynch) hemos hablado con Brie Larson.

Larson, que interpreta a la superheroína titular, nos ha hablado sobre por qué la amistad entre mujeres es tan importante en la película: “Es otro elemento de representación poderosa. Darle la vuelta a la idea del «gran amor», porque es una amistad entre chicas, en lugar de la típica relación romántica. Quizá no parezca muy importante, pero para mí es una revolución enorme”. Los comentarios de la actriz con respecto a la relación entre ambos personajes siguen la línea de las primeras reacciones del film, donde ya se destacó la importancia del personaje de Lashana Lynch, así como su interpretación.

Su relación con los fans La protagonista de ‘Capitana Marvel’ también ha hablado acerca del proceso de adaptación del personaje, su relación con los fans y por qué es importante conocerlos en persona o el día que conoció a Stan Lee, creador del Universo Marvel original: “Los eventos con los fans son importantes para mí porque puedo ver cómo reacciona la gente”.

Para saber más acerca de todos estos temas y más no os perdáis la entrevista. ‘Capitana Marvel’ se estrena el próximo 8 de marzo.

Curiosidades de Brie Larson 1 Nombre real Brianne Sidonie Desaulniers. Así se llama realmente una Brie Larson que tuvo claro que tenía que cambiarse su nombre si quería que alguien pudiera recordarlo. O pronunciarlo. En el momento en el que tuvo que elegir apellido, escogió el de uno de sus abuelos a modo de homenaje.

Brie Larson en eCartelera

2 Vive la France Aunque no se note de ninguna forma, la lengua materna de Brie Larson es el francés. Un idioma que, en cualquier caso, la actriz tiene bastante olvidado, asegurando que actualmente le cuesta mucho esfuerzo.

Brie Larson en eCartelera

3 Celebración solitaria ¿Os imagináis vivir la sensación de optar a un premio Oscar? Pues, si eres Brie Larson, se parecería bastante a cualquier otro día del año. Y es que, según confesó la propia actriz, vio el anuncio de las nominaciones sola y a través de internet. Menudo fiestón.

Brie Larson en eCartelera

4 Pasión por Mario Auténtica fanática de los videojuegos, Brie Larson tiene un personaje que, más que héroe, es una debilidad personal: Mario Bros . Es su favorito, sin discusión.

Brie Larson en eCartelera

6 Pasión tipográfica Una de las grandes aficiones de Brie Larson está completamente alejada del mundo de la interpretación. La actriz, en gran parte de su tiempo libre, diseña distintos modelos de tipografías , un pasatiempo que, confiesa, también le sirve para luchar contra el estrés. De hecho, no es nada extraño verla trabajando en este tipo de material en los distintos descansos de rodaje.

Brie Larson en eCartelera

7 Las Brie que nunca vimos

8 Inquietudes infantiles Cuando no era más que una niña, Brie Larson ya comenzó a demostrar su interés hacia el séptimo arte. Y es que, desde muy pequeña, la actriz dedicaba mucho tiempo libre a realizar películas y series caseras junto a sus primos . Sí, también hacía pruebas de casting.

Brie Larson en eCartelera

9 Preparación total A la hora de preparar su papel en ‘La habitación’, Brie Larson se entregó al cien por cien. Por eso, de cara a poder entender mejor las sensaciones de su personaje, complejísimas, la actriz pasó un mes entero encerrada en casa , siguiendo además una dieta muy estricta para conseguir el físico más cercano posible al de Ma. Cumplió con creces sus objetivos. Inolvidable interpretación.

Brie Larson en eCartelera

10 Constancia Brie Larson empezó a subirse a los escenarios cuando solamente tenía siete años. Desde entonces, la actriz se ha planteado en numerosas ocasiones tirar la toalla , argumentando que la industria del cine era demasiado complicada, una sensación a la que se sumaban varias audiciones fallidas. Por eso, Larson empezó a formarse en sectores como la fotografía, el diseño de interiores o el cuidado y entrenamiento de animales. Sin embargo, la interpretación terminó ganando la batalla. Afortunadamente.

Brie Larson en eCartelera

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

179729