Brian Lozano mostró su nuevo tatuaje: es de Peñarol y ocupa gran parte de su muslo

brian_lozano_mostro_su_nuevo_tatuaje_es_de_penarol_y_ocupa_gran_parte_de_su_muslo.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Brian Lozano llegó a Peñarol  tras vivir un momento difícil a nivel personal . En México no estaba del todo cómodo, él mismo dijo estar «perdiendo la pasión por lo que ama». Así que, cuando surgió la opción de volver a casa, aunque eso implicaba al menos un cambio de sueldo, la tomó. Porque retornar a su país y estar con su familia estaba por delante de todo lo demás. 

Más allá de que el club no esté en su mejor momento deportivo, el atacante de 28 años demuestra estar cómodo con su decisión y también ha dejado, en algunos partidos más, en otros menos, entrever sus condiciones. Mientra, el mirasol intenta continuar una buena racha de victorias tras un mal inicio del Clausura, el ex Santos Laguna se estampó al carbonero en la piel. 

En la previa al duelo entre Peñarol y Montevideo City Torque por la fecha 10 (sábado 19 horas) y a pocos días de que el mirasol celebre su cumpleaños número 131 el 28 de setiembre, Lozano se tatuó el ingreso al Campeón del Siglo . 

El nuevo tatuaje de Brian Lozano. Foto: @black_phillip_tattoo El tatuaje, que ocupa todo el muslo derecho del delantero, está hecho en amarillo y negro. En el retrato del ingreso al estadio también se ve él, con su camiseta número ‘7’ y sus dos pequeños hijos, Genaro y Julieta, con el mismo dorsal.

El nuevo tatuaje de Brian Lozano. Foto: @black_phillip_tattoo RELACIONADAS Peñarol celebrará su aniversario en el CDS frente a Boston River con precios populares: mirá el costo de las entradas Peñarol rechazó pagar los US$ 40.000 que le pidió Nacional por daños: ¿cuáles son los motivos? Mathías Fernández: Libertadores con Peñarol, la Celeste y una lección de su entrenador Fernando Morena, ídolo de Peñarol, tuvo que ser internado por un accidente en su domicilio
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com