Brian Flores se perfila como nuevo coach de Miami - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Miami Dolphins concluyeron su proceso de entrevistas el viernes y el candidato que esperan contratar como entrenador en jefe es Brian Flores, entrenador de apoyadores de los New England Patriots , de acuerdo con Jeff Darlington de ESPN .

Flores fue la primera persona que tuvo un encuentro frente a frente tras el despido de Adam Gase al finalizar la temporada.

Selecciones Editoriales Dolphins entrevistan a Darren Rizzi para coach Miami se reunió con el coordinador de equipos especiales para la vacante en el puesto de entrenador en jefe.

Los Dolphins se decantaron por Flores debido a sus habilidades de liderazgo. No tenían en mente a alguien específico de la ofensiva o la defensiva, sino alguien que fuera el mejor disponible. La relación de Flores con Chris Grier lo convirtieron en un candidato idóneo desde el principio y la entrevista confirmó las primeras impresiones que tuvieron. Todavía no hay acuerdo y tampoco se han entablado negociaciones.

Miami también entrevistó a Darren Rizzi, entrenador de equipos especiales, a los coordinadores ofensivos Dowell Loggains y Eric Bieniemy, así como el coordinador defensivo Dennis Allen o Kris Richard, quien es el encargado de elegir las jugadas a la defensiva de los Dallas Cowboys .

Los Patriots recibirán a Los Angeles Chargers el domingo en compromiso válido por la Ronda Divisional de la NFL.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation

113174