Bárbara Rodríguez conquistó a la prensa en el Miss Earth Carabobo / FOTOS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

*EDUARDO ANDRÉS MURIA/DIARIO LA CALLE*

Para Bárbara Rodríguez, la estatura y la edad no determinan la participación de una candidata. Su posición la manifestó este miércoles ante los periodistas y reporteros gráficos cuando fue consultada en relación a los patrones ya establecidos para seleccionar a una miss. 

Sin embargo, la representante del municipio Miranda goza de todos los atributos. Tiene 18 años y mide 1,78 centímetros. Cursa estudios de Idiomas. Todas esas bondades conjugadas, la hicieron acreedora del título de Miss Prensa en el Miss Earth Carabobo 2019.

Gabriela de la Cruz, otra gran favorita, acaparó la atención de los periodistas, pero el panorama cambió cuando fue consultada en relación a la importancia del dominio del idioma Inglés en el desempeño de una reina. La postura de la candidata del municipio Valencia no fue bien vista por los periodistas quienes consideraron que su actitud careció de humildad, por lo que estaría alejándose la corona. 

Las 14 jóvenes portaron sobre su pecho, los diferentes municipios del estado Carabobo. Todas destacaron por su dominio de la palabra, aunque en algunos casos daban la sensación de discursos previamente elaborados. 

El encuentro con los medios también permitió conocer el grupo completo que junto a Bárbara Rodríguez (Miranda) y Gabriela de la Cruz (Valencia) completan María Alejandra Padrino (Bejuma), Victoria Guevara (Carlos Arvelo), Hillary Ferrer (Diego Ibarra), Jeniffer Hidalgo (Guacara), Betzabeth Hernández (Juan José Mora), Kathryn González (Libertador), Angely Barrios (Los Guayos) Gabriela Angulo (Montalbán), Melina Pujols (Naguanagua), Arianna Barraez (Puerto Cabello), Diana Kotlajich (San Diego) y Sthefany Sánchez (San Joaquín). 

Katherine Rodríguez animó el encuentro. Es de recordar que la Miss Earth Carabobo 2018, logró el respaldo de la prensa, llevándose el título a casa. Luego triunfó en la gala regional donde recibió la banda del Carabobo y posteriormente, destacó como Miss Earth Water en la competencia nacional.

Trascendió que será Melisa Rausseo la encargada de animar la gala final del Miss Earth Carabobo. La presentadora del programa “Sábado en la Noche” que transmite Globovisión, animaría el evento pautado para el próximo 4 de julio en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia. 

*FOTOS: NÉSTOR CALA FOTOGRAFÍA.*

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation