Bravos de Colombia sigue imparable en el Béisbol de Desarrollo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / El Béisbol de Desarrollo  Copa “Surtigás-Prospect Sport Canal Cartagena  2017-2018”  está en la “delgadita”. El sistema “muerte súbita” ha dejado a varios equipos por fuera.

Ayer, en el estadio de Takurika, Bravos de Colombia, dirigido por Miguel Teherán sigue caminando a pasos agigantados.

Y con una impecable dirección de Teherán sacó del camino a Texas Rangers, uno de los favoritos, al derrotarlo por pizarra de 2 carreras por 0. Fue un gran partido, de pitcheo y estrategias.

El juego estuvo empatados sin carreras hasta el quinto episodio cuando  Bravos de Colombia ligó los batazos para anotar sus dos carreras suficientes para llevarse la victoria.

José Rodríguez, en tres entradas y dos tercios,  y Holbert Marimón en tres un tercio se prodigaron en el montículo para maniatar la artillería de Texas Rangers. El triunfo fue para Marimón, mientras que Andrés Carrillo, quien tiró cinco entradas, cargó con el revés.

Los el equipo ganador se destacaron con el aluminio  Yamil Díaz, de 3-2 con una carrera empujada; Eider Vargas, de 3-2 un doble  y una anotada  y Ariel García de 1-1. Bravos de Colombia una vez finalizado el juego se reforzó con el lanzador Ricardo Fontalvo.

Hoy, a las 8:30 a. m., en el mismo escenario, Bravos de Colombia enfrentará a Piratas.

Bravos de Colombia sigue imparable en el Béisbol de Desarrollo

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.