Bravos apalearon 9-3 a los Tigres con ofensiva de 17 imparables - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Por Reinaldo Linares

Caracas (eReporte).-  Con una tórrida ofensiva de 17 inatrapables y una sólida actuación monticular de Dogan Darnell, los Bravos de Margarita impusieron su ley este miércoles en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde castigaron al pitcheo de los Tigres de Aragua para derrotarlos con pizarra de 9 rayitas por 3.

Los insulares descargaron 17 imparables; los maderos visitantes se encendieron en la parte alta de la cuarta entrada, para abrir la pizarra con un ramillete de cuatro anotaciones. En ese acto, Olmo Rosario sonó su sexto jonrón de la campaña y, además de él, pisaron el plato Daniel Mayora, José Osuna y David Rodríguez.

Una rayita más en la entrada siguiente hicieron los Bravos, producto de un doble del debutante Osuna, que fletó desde la intermedia a Mayora.

Los visitantes acabaron con toda esperanza bengalí al fabricar cuatro rayitas más en el último tercio del juego. En el séptimo tramo, Rosario empujó a Cade Gotta con incogible; en el octavo apareció nuevamente Rosario con la grúa para remolcar a Francisco Díaz también con hit y, en el noveno, Díaz fletó a Osuna con imparable y Gotta hizo lo propio con Rodríguez.

En una jornada del Béisbol Profesional de Venezuela signada por la ofensiva, Tiburones de la Guaira conectaron hasta 12 hits, incluyendo jonrón y doblete de Héctor Sánchez, para derrotar a las Águilas del Zulia 12-5 en Maracaibo.

Entre tanto, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Navegantes del Magallanes necesitó de 12 entradas y 10 indiscutibles para doblegar 5-4 a Caribes de Anzoátegui, con cuadrangular en la parte alta de ese episodio del emergente Alberth Martínez.

Finalmente en el Estadio Universitario de Caracas, el líder Cardenales derrotó con pizarra de cinco carreras por tres a Leones del Caracas, gracias a 11 incogibles, incluyendo dos sencillos y un biangular del veterano José Castillo, más doble y sencillo con dos impulsadas del campocorto Yonathan Mendoza.

 

LINK ORIGINAL: eReporte

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me