Bravos aconsejan a Ronald Acuña Jr. sobre su explosividad en el campo | Béisbol 123

Entornointeligente.com /

Frederlin Castro | @fr3djcd

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, reconoce el inmenso talento de su mejor jugador, pero cree que Ronald Acuña Jr. puede necesitar frenar un poco su estilo de juego.

Acuña sólo ha jugado poco esta temporada desde que se rompió el ligamento cruzado anterior el verano pasado. Se ha perdido la mayor parte de una semana por una distensión en la ingle. Aunque su nueva lesión parece ser de la variedad de día a día, Snitker puede tener un punto en que Acuña, «probablemente a medida que envejece y madura, tendrá que reducir la explosividad».

Ronald Acuna Jr. is returning to the Atlanta #Braves lineup Tuesday night against the Milwaukee Brewers. https://t.co/62B5y4raAE

— Cash Flow Sports (@cflowsports) May 17, 2022

«Creo que lo mejor que puedo hacer es seguir jugando como lo hago», dijo Acuña a Jeff Schultz del portal The Athletic a través de su traductor el domingo. «Si trato de hacer algo diferente, sólo disminuiría el juego y disminuiría la forma en que juego».

Acuña puede estar en sus 20 años y en su mejor momento atlético, pero si quiere permanecer en la liga, puede necesitar no ser tan explosivo con su cuerpo. Atlanta ha decidido claramente que él será la cara de la franquicia en el futuro. No hay duda de que es el talento más excitante de la lista actualmente, pero no le hace ningún bien a los Bravos si no puede ser incluido todos los días.

Two different yet equally electric homers from @ronaldacunajr24 . 😤 pic.twitter.com/wE7NI1EQqI

— MLB (@MLB) May 9, 2022

Tener el bateador designado universal le dará la oportunidad de descansar sus piernas en el outfield en ocasiones, pero Atlanta necesita su bate en la alineación tantos juegos como sea posible. Aunque jugar con el máximo esfuerzo ha llevado a Acuña hasta aquí, dependerá de él, y sólo de él, hacer estos ajustes necesarios por los que aboga Snitker. No viene desde un lugar de burla, sino de preocupación.

Si Acuña planea jugar todos los días, hará los ajustes necesarios para que esto suceda.

Two stolen bases for @ronaldacunajr24 tonight.

Still very fast. pic.twitter.com/MHS2lc4sMK

— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) April 29, 2022

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com