Brasil vence a Colombia y se hace con el segundo puesto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / La selección Sub 20 de Brasil derrotó esta noche a su similar de Colombia por 2-1 y consiguió el segundo lugar del Grupo B en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se juega en Uruguay.

Se iba el primer tiempo cuando Thales recogió, a los 43 minutos, un envío desde la izquierda y puso en ventaja a Brasil. Brasil jugaba mejor que su rival, sobre todo por el control ejercido en el medio del campo.

A los 50′ Mauro Manotas consiguió el empate, pero el artillero Guilherme con un potente y preciso disparo desde fuera del área mayor, le dio al minuto 76 la victoria al equipo de Alexander Gallo.

Brasil igualó el puntaje de Uruguay con 9 unidades, pero el local tiene un partido pendiente antre Venezuela y tiene asegurada la primera posición del grupo, por diferencia de goles.

Uruguay, Brasil, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú iniciarán el lunes en Montevideo el hexagonal final en busca de cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda, otras cuatro para los Panamericanos de Toronto y una para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.