Brasil será sede del Youth Ag Sumit 2019 ¡las inscripciones para jóvenes ecuatorianos están abiertas! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ecuador, septiembre de 2018.- Brasil está localizado en la selva tropical más grande del mundo y tiene una economía próspera vinculada con la agricultura. ¿Qué mejor lugar para que la próxima generación de líderes aborde los desafíos de nuestro mundo cambiante?

Actualmente, Brasil es el cuarto mayor productor de alimentos del mundo, exportando casi la mitad de todo el azúcar y la soya, y una cuarta parte de todo el café. Sin duda, ésta es una próspera escena en donde la tecnología agroalimentaria está impulsando el avance del sector agrícola, al tiempo que se han tomado medidas para preservar los recursos naturales.

Un movimiento que impulsa el cambio Desde sus inicios en 2013, Youth Ag Summit se ha convertido en un movimiento liderado por jóvenes que trabajan constantemente para abordar los desafíos de la seguridad alimentaria. Hasta la fecha, 300 delegados de más de 50 países diferentes han participado y los ex alumnos han asistido a importantes eventos mundiales como el Comité de Seguridad Alimentaria de la ONU en Roma, el Foro de Alimentos de Estocolmo EAT y los Días de Desarrollo Europeo.

La Youth Ag Summit reúne a 100 jóvenes talentos de entre 18 y 25 años de todo el mundo para desarrollar soluciones y respuestas a una de las preguntas más desafiantes de la sociedad: cómo alimentar a un planeta hambriento de una manera más sostenible.

Bayer invita a líderes ecuatorianos para que sean parte de la cuarta edición de la Youth AgVocate Summit. Esta Cumbre es organizada en colaboración de las organizaciones juveniles: Nuffield y AIESEC y tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Brasilia, Brasil.

Ideas que apoyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU ¿Cómo participar? Los candidatos deben enviar un video con una propuesta para abordar el tema sobre inseguridad alimentaria en el contexto de las Metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas (Sustainable Development Goals, SDG). Para más información sobre la postulación: http://youthagsummit.com/home/ El Youth Ag Summit funcionará como una incubadora de ideas para los 100 delegados seleccionados, les ayudará a convertir sus ideas en realidad y les proporcionará las habilidades necesarias para realizar sus proyectos. Durante la Cumbre, los jóvenes también escucharán a oradores expertos y realizarán visitas a lugares de interés para aprender más sobre la industria agrícola.

Para postularse para Youth Ag Summit 2019, visita: www.youthagsummit.com . Para obtener más información, sigue #plantyourpath y #youthagsummit en las redes sociales.

Acerca de Youth Ag Summit

La Youth Ag Summit tiene como objetivo inspirar y alentar a los líderes jóvenes que abogarán por la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria, así como la brecha de comprensión entre quienes producen nuestros alimentos y quienes lo consumen. Después de las ediciones anteriores organizadas en Canadá, Australia y Bélgica, la Cumbre de este año es la primera que se celebra en América Latina. Bayer cubrirá todos los gastos de viaje, alojamiento y costos relacionados para los delegados elegidos.

La Cumbre es parte del Programa de educación agrícola de Bayer: un enfoque holístico a largo plazo para alentar a los jóvenes de entre 18 y 28 años a aprender sobre la agricultura sostenible. El objetivo del programa es inspirar a la próxima generación a aprender más sobre la agricultura moderna y encontrar soluciones a la seguridad alimentaria mundial. Como una empresa impulsada por la investigación, Bayer se compromete a impulsar la aceptación de la tecnología por parte de la sociedad, así como a fomentar una futura cartera de talentos de científicos.

Acerca de Nuffield Brasil

El programa Nuffield International Farming Scholars promueve, desarrolla e inspira líderes en la agricultura. Nuffield Scholars son productores y profesionales agrícolas entre 25 y 45 años que viajan por todo el mundo para explorar problemas y oportunidades en la agricultura. Con una red de más de 1.700 Nuffield Scholars en todo el mundo, los participantes pueden crecer personal y profesionalmente a través de viajes experimentales e investigación de problemas contemporáneos en la agricultura. Los componentes de una beca Nuffield incluyen la participación en la conferencia anual del programa, viajes en grupos pequeños y excursiones individuales a más de 10 países. Para obtener más información, visite www.nuffieldinternational.org y www.nuffield.com.br.

Acerca de AISEAC Brasil 

AIESEC es una plataforma global de jóvenes líderes menores de 30 años (estudiantes y recién graduados), que se esfuerzan por mejorarse a sí mismos y a las comunidades que les rodean, y por explorar y desarrollar su potencial de liderazgo. Les apasionan los problemas mundiales, el desarrollo del liderazgo y la comprensión cultural y desean desarrollarse a través de experiencias prácticas como Voluntario Global, Talento o Emprendedor. Para obtener más información, visite www.aiesec.org y www.aiesec.org.br.

Sobre Bayer 

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

LINK ORIGINAL: Diario Aldia.com.ec

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation