Brasil: Lula da Silva y el apoyo masivo de sus simpatizantes antes de ir a prisión - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Lo respaldan. En medio de cánticos, gritos y carteles, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva ofició un mensaje frente a una multitud que lo acompañó a su llegada al sindicato de metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, Gran San Pablo.

El ex mandatario anunció que acatará el pedido de prisión y que no perdonará al juez Sérgio Moro por haber “acuñado ante la sociedad y los grandes medios de comunicación” , la idea de que es un ladrón.

Lula, de 72 años, se dirigió a la multitud que clamaba “¡No te entregues! ¡No te entregues!” , al final de una misa frente al Sindicato, en las afueras de Sao Paulo.

“Voy a cumplir la orden de cárcel (…) y cada uno de ustedes se transformará en un Lula”, afirmó en medio de un clamor unánime . 

Su condena -afirmó finalmente- obedece al propósito de evitar el regreso de la izquierda al poder en las elecciones de octubre, en las cuales es favorito en los sondeos.

Vea también Texas: Joven cruza el muro fronterizo entre México y EE.UU. en menos de dos minutos [FOTOS] Lula da Silva se entrega a la Policía Federal para cumplir 12 años de prisión Pedro Cateriano: “En el caso de Ollanta Humala se están violando derechos fundamentales” Periodista palestino muere por disparos en la frontera entre Israel y Gaza [FOTOS y VIDEO] El barco más grande del mundo llegará a las costas de Miami [VIDEOS] Brasil: Lula da Silva y el apoyo masivo de sus simpatizantes antes de ir a prisión

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.