Brad Pitt es el chico de tapa más canchero y deseado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Estilo Celebridades Brad Pitt es el chico de tapa más canchero y deseado El actor de 55 años es la estrella de una reconocida revista de moda y posó súper hot para una sesión de fotos.

Publicada: 17/09/2019, 17:12 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Pitt es el protagonista de la nueva edición de GQ. (GQ) Brad Pitt está teniendo un año laboral muy exitoso. Protagonizó la película de Tarantino Erase una vez en Hollywood y recientemente estrenó Ad Astra , en el Festival de Venecia , donde actúa de astronauta. Ahora, es tapa de la prestigiosa revista fashionista GQ y participó de una sesión de fotos súper sexy.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de GQ (@gq) el 16 Sep, 2019 a las 5:00 PDT

A los 55 años, el actor está en uno de sus mejores momentos y en una nota titulada ” The eternal cool of Brad Pitt ” habló con el periodista Zach Baron sobre distintos aspectos de su intimidad, el trabajo y su rol como papá. Además, posó bajo el lente de Lachlan Bailey , reconocido fotógrafo estadounidense de moda y retratos.

El actor posó para el fotógrafo Lachlan Bailey. (GQ) “Hay fuerza en la vulnerabilidad. No es una pose de fuerza muscular, puedo hacer cualquier cosa tipo de confianza ciega, pero la verdadera confianza es conocerte a ti mismo” , dijo Brad en la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de GQ (@gq) el 16 Sep, 2019 a las 7:30 PDT

Si bien Brad Pitt está más sexy que nunca, en la nota aclara que se encuentra en una etapa más madura de su vida y dice que ya no vive más a través de las películas . “Hubo demasiado énfasis en la búsqueda de personajes interesantes” explica. “Y me dije: 'vive una vida interesante y el resto se encargará de lo suyo'. Como, “Salí y … viví una vida interesante. Salí y viví experiencias reales.. “, agregó y concluyó: “Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo en comparación con para lo que estaba viviendo”.

“The Eternal Cool of Brad Pitt”, fue el título de la nota. (GQ) La entrevista se concentró en Brad, no como padre, no como celebridad, sino en Pitt como hombre y actor . Este enfoque se noto también en la sesión de fotos que se llevó a cabo un día soleado cerca de una pileta, también posó con una moto y hasta con un “buggy” en los medanos de arena. Llevó siempre sus anteojos de sol y usó prendas en su mayoría naranjas, amarillas y en tonalidades tierra. Masculino y sexy, así se lo puede ver en las siguientes imágenes:

Brad Pitt para la edición de octubre de la revista GQ. (GQ) Brad Pitt para la edición de octubre de la revista GQ. (GQ) Brad Pitt para la edición de octubre de la revista GQ. (GQ) Leé también Duelo de estilos: ¿Brad Pitt o Leo DiCaprio? Brad Pitt para la edición de octubre de la revista GQ. (GQ) Brad Pitt para la edición de octubre de la revista GQ. (GQ) Brad Pitt para la edición de octubre de la revista GQ. (GQ) Más sobre: Chicas de Tapa Cara Delevingne posó completamente desnuda y desafió a las redes sociales Claudia Schiffer y Stephanie Seymour se desnudan para Vogue Italia Anna Kournikova, la primera it girl del tenis, en una sesión de fotos espectacular Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation