Brad Pitt confirmó que tiene Tinder, pero encontrarlo será más difícil de lo que piensas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El actor encendió las redes luego de que confirmara que tiene una cuenta en los SAG Awards 2020. | Fuente: Composición Desde el momento en el que recibió un premio en los SAG Awards 2020 por ‘Mejor Actor de Reparto’ por su trabajo en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Brad Pitt se volvió la estrella más buscada de Tinder , la app de citas por internet. “Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder” fue la frase que encendió las redes y que ha puesto a miles de personas en una cruzada.

Sin embargo, esto no será del todo fácil. Debido a que un gran número de celebridades buscan “el amor” a través de esta red social, Match, la empresa desarrolladora de Tinder , ha creado una división especial para las personas con un alto índice de “deseabilidad”.

Por lo mismo, Brad Pitt, Charlize Theron, o Zac Efron utilizan Tinder Select, una versión en el que solo se puede ingresar por invitación o porque cumples con una serie de requisitos que van desde la popularidad, el alto número de “likes” o por solicitud personal.

Mira también Tinder implementará una alarma de pánico por si tu cita se vuelve “peligrosa” Pitt no es la primera celebridad en este tipo de servicios. En diciembre pasado, Sharon Stone reveló que tenía una cuenta en la app Bumble . Sin embargo, miles de personas denunciaron su cuenta pensando que era una impostora y se la cerraron. Para fortuna de ella, los propios desarrolladores vieron su caso y le devolvieron su perfil.

Este listado “exclusivo” también tiene otras opciones de “enamoramiento” mediante apps como Millionaire Match o Uniqdate , los cuales solo aceptan a personas con una cuenta bancaria con grandes números .

Lastimosamente, para el usuario promedio será casi imposible poder “dar el match” a su actor o actriz favorita . Pese a ello, las fanáticas aún continúan en la búsqueda.

Te recomendamos  METADATA , el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation