Brad Pitt: Alia Shawkat, la actriz que sería la nueva novia del actor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego que Brad Pitt decidió poner fin a su relación sentimental con Angelina Jolie , el actor de 56 años ha sido involucrado con guapas celebridades y recientemente fue visto con Alia Shawkat , una talentosa comediante de 30 años.

Según medios estadounidenses, en los últimos días el actor de “Había una vez en Hollywood” se dejó fotografiar junto a la bella actriz. Ellos pasean por las calles de Los Ángeles y no ocultan su buena química.

PUEDES VER Brad Pitt cumple 56 años: ¿Cuáles son sus matrimonios más famosos? [FOTOS] ¿Quién es Alia Shawkat, la presunta nueva pareja de Brad Pitt? Ella es una actriz estadounidense, principalmente conocida por su papel de Maeby en la serie “Arrested Development”.

En 2009, Shawkat apareció en un video musical de Har Mar Superstar, específicamente del tema “Tall Boy”, que también contó con Eva Mendes y Eric Wareheim.

En 2010, Alia Shawkat junto con la co-protagonista Mae Whitman, cantaron en una serie de pistas del álbum “Real Ghosts Caught on Tape” de la banda de indie punk, Fake Problems.

Seis años después de cancelada la serie “Arrested Development”, el rodaje de la cuarta temporada se hizo una realidad y comenzó a producirse desde el 7 de agosto de 2012 y Shawkat repitió su papel como Maeby Fünke.

Alia Shawkat en su papel de Maeby Fünke. Foto: Facebook oficial.

La temporada constó de 15 nuevos episodios y se estrenó en el 26 de mayo de 2013 en Netflix y la televisión. Cada episodio se centra en un personaje en particular, con Maeby, quien ahora una estudiante de secundaria, que aparece en el episodio 12 “Señoritis” y en varios episodios de la temporada.

Alia Shawkat es actriz y pintora. Foto: AFP.

Cuando la presunta pareja de Brad Pitt no trabaja como actriz, le gusta pintar e incluso ha participado en galerías en ciudades como Los Ángeles, Ciudad de México y París. También le gusta hacer música y cantar jazz en bares.

Alia Shawkat, la presunta pareja de Brad Pitt. Foto: AFP.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation