Boxeadores combatirán en Zamora por el Nacional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario El Tiempo / En esta justa deportiva estarán presentes representantes de Imbabura, Loja, Guayas, Pichincha, Pastaza, El Oro, Manabí, Azuay, Zamora, Tungurahua.

La importancia del certamen radica en que será observatorio para los púgiles opcionados a la preselección del país para los eventos internacionales de 2018, además servirá de preparación para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, a desarrollarse a finales de mayo.

El equipo de la provincia estará representado por los boxeadores: Camila Fernández, Nayely Nicole, Juan Rivadeneira, Erick García, Carlos Fárez y Jonathan Merchán, quien fue designado el mejor deportista en esta disciplina el 2017.

Angulo Por su parte, el crédito local Bryan Angulo, concentrará desde este fin de semana en Venezuela por espacio de 15 días como preseleccionado nacional dentro del proceso para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Angulo, en noviembre del año anterior, representó al Ecuador en Los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. (CPM) (D)

Cuenca. 

Boxeadores combatirán en Zamora por el Nacional

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.