Boulevard Lleida un proyecto de solución al problema del mercadillo - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / Con la llegada de los grandes almacenes y grandes cadenas con precios muy reducidos, cientos de familias que viven de la venta ambulante ven en peligro su sustento familiar .

Si bien es cierto que para muchas familias a título personal trasladarse y montar una tienda no sería factible, tenemos la posibilidad de montar algo mucho más positivo entre todos .

De media se suele pagar por mercadillo una cifra de 20€ diarios, entre 300 paradas nos da la suma nada desdeñable de 6000€ mensuales solo de un mercadillo . Bien contando con la suma de todos los vendedores en este proyecto, podríamos hacer un gran boulevard textil como los que existen en Turquía y en los Emiratos Árabes .

Se podría buscar una gran nave donde ofrecer nuestros productos diariamente y poder competir así de esta manera, con las grandes superficies .este proyecto es inviable a nivel personal que duda cabe, pero a nivel colectivo se puede llevar a cabo este proyecto con la suma de todos los vendedores .

El proyecto boulevard Lleida consistiría en el alquiler de una nave o de unos grandes almacenes, el alquiler se pagaria entre todos los vendedores y allí todos ofrecerían sus productos diariamente o los días que determine la mayoría .

Un proyecto viable para la renovación del estilo de venta ambulante, mediante la participación de todos los vendedores

Ni que decir tiene que los vendedores no nos veríamos sometidos a las adversidades climatológicas y no se perderían de esta forma días de trabajo .

El gran proyecto Boulevard Lleida es una posible solución a la crisis que se enfrenta actualmente la venta ambulante, este proyecto podría sin duda ser la solución a las necesidades de muchas familias .

Tendríamos más horas de venta un lugar cubierto y adaptado a nuestras necesidades y podríamos de esta forma estando unidos, competir contra las grandes superficies, sin duda alguna este proyecto es una solución viable y nada costosa si se hace de forma colectiva .

Boulevard Lleida puede parecer un sueño para algunos, pero debemos soñar con un futuro mejor para nuestras familias y para todos nuestros jóvenes .

En la vida es necesario adaptarse a los tiempos y renovarse para no morir en el intento, la unión de todos los vendedores haría sin duda posible este gran proyecto ” Boulevard Lleida”

Boulevard Lleida un proyecto de solución al problema del mercadillo

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.