Botellón de agua cuesta hasta Bs. 15.000 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / La crisis económica ha afectado la distribución de los botellones de agua potable, antes se encontraba en cualquier establecimiento; ahora, solo en sitios estratégicos donde llega el vital líquido, en la mayoría de los casos se puede adquirir solo en efectivo.

En algunos comercios visitados se constato que el agua potable la surten cada dos días, hace tres meses lo hacían diariamente. Andrés González, encargado de un establecimiento, comentó que los usuarios se llevaban 10 botellones pero ahora solo compran lo necesario.

El precio de un botellón se oscila entre 10.000 y 15.000 bolívares y en la mayoría de los lugares se adquiere solo por efectivo, situación que ha molestado a las personas, dijo Ángel Pernalete, comprador.

Las empresas del agua señalan que este aumento se debe a los incrementos del costo de las envasadoras, alegan que el plástico está más difícil de costear.

Los comerciantes dicen que la crisis económica también afecta al sector distribuidor, por lo que se ven obligado a vender los botellones a precios actuales.

Internacionales | 12:49pm | 19-12-2017 | Yliana Brett

Gobernador de Florida busca con exiliados prohibición de negocios con el Gobierno bolivariano Botellón de agua cuesta hasta Bs. 15.000

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.