Boston clasifica a la final del Este - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / El astro Isaiah Thomas anotó 29 puntos y tuvo 12 asistencias, Kelly Olynyk marcó un récord personal de 26 tantos y los Boston Celtics vencieron a los Washington Wizards por 115-105, para avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Boston, que ganó la serie 4-3, recibirá mañana a los campeones defensores Cavaliers, ya que los de Massachussetts terminaron con mejor récord en la temporada regular, por lo que tienen la ventaja de campo. El equipo de LeBron James, empero, viene de un descanso de 10 días, luegode haber barrido 4-0 a Toronto Raptors.

Bradley Beal lideró con 38 puntos, 24 de ellos en la segunda mitad, a los Wizards, quienes estaban jugando su primer séptimo partidos de playoffs desde 1979. Otto Porter agregó 20 tantos y el armador John Wall y Markieff Morris terminaron con 18 cada uno, pero los Wizards también tuvieron 15 pérdidas de balones, lo que propició 17 tantos a los Celtics.

Washington se mantuvo cerca mientras Beal seguía marcando, pero Olynyk entonces asumió el control con 11 de 13 puntos de los Celtics, que extendieron su ventaja a 110-100.

Los Wizards han caído ahora a 6-5 en séptimos juegos de playoffs y no llegan a una final de Conferencia desde 1979.

Por su parte, los Celtics mejoraron a 22-8 en el Juego 7 y también balance de 19-4 en casa.

Boston clasifica a la final del Este

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.