"¿Borja Iglesias? Soy compatible con cualquier jugador" - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Betis presentó a Juanmi JIménez como su primer fichaje de cara a la próxima temporada y éste no dudó en destacar su ilusión por crecer a nivel deportivo en Heliópolis. Tras posar con su dorsal 7 , el atacante dejó sus impresiones: “Espero devolver esta confianza con goles. Daré el máximo para que las alegrías sean espléndidas . Me dejaré la vida por estos colores”. Sobre su responsabilidad de cara al ataque, fue claro: “Es un reto que no me preocupa. Es cierto que el año pasado el Betis no estuvo acertado en los goles , pero esto funciona con rachas, así viven los delanteros. Esperemos que los que venimos cambiemos esa racha y que la pelota entre”.

Betis España Noticias Estadísticas Beticismo : “He tenido la suerte de vivir eso como rival y te ponía la piel de gallina por la ilusión que pone la afición. Tengo ganas que llegue ya el día de estar sobre el campo, es una gran familia”.

Canales : “Tuve la suerte de coincidir allí con él y fue un año magnífico. Tuvimos mucha complicidad. Sólo me contó cosas buenas del Betis, espero que demos muchas alegrías a esta afición”.

Versatilidad : “Siempre he sido segundo delantero con cierta libertad de movimientos, es donde mejor me encuentro. Pero nos adaptamos a lo que el míster necesite. ¿Objetivos? Queremos pelear por esos puestos de Europa, ojalá que consigamos ese objetivo”.

Juanmi R. Sociedad Delantero España Noticias Estadísticas Borja Iglesias : “Lo he visto en la prensa, pero hay gente que se encarga del tema de los fichajes. Yo soy compatible con cualquier jugador. Está a la vista el año que ha hecho y la trayectoria que trae en estos dos años. Es un grandísimo jugador”.

Elección : “Desde el momento en que mis representantes me lo hicieron saber, no tuve dudas en elegir al Betis como primera opción. ¿Presión? Sé que vengo a un gran club, quizás sea una presión sana porque en este deporte debe haberla. Hay una afición apoyándonos cada semana y nuestro deber es dejarnos la piel”.

Rubi : “Ya me llamó, ya habrá tiempo ahora para conocernos y entrenar”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation