Borges: Primero Justicia no le hará el juego al régimen - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó la nueva maniobra de la dictadura de Nicolás Maduro, señalando que intentan “apropiarse” del partido Primero Justicia en complicidad con algunos diputados señalados de corrupción.

“Esta es la farsa, le pusieron la camisa de nuestro partido a gente que no es de Primero Justicia, actúan igual a su jefe Nicolás Maduro”, dijo Borges a través de su cuenta de Twitter.

El también fundado del partido Primero Justicia agregó que el oficialismo compró “a unos pocos diputados que no tienen dignidad” para quitarles la tarjeta del partido. “Se equivocan una vez más, Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado”.

“PJ jamás será ese show que pretenden montar para hacerle el juego al régimen de Maduro en la expropiación de los partidos democráticos. Sigamos adelante, con nuestro espíritu de lucha intacto. Recuperaremos Venezuela, la libertad, la democracia, la justicia”, concluyó.

“Los que hoy somos perseguidos por una dictadura, mañana triunfamos por la perseverancia y la dignidad”, aseveró.

El diputado José Brito denunció desde las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que la directiva de Primero Justicia le dio “la espalda”, por lo que este jueves acudió ante el organismo del régimen a solicitar sus garantías como militante de ese partido político.

Los que hoy somos perseguidos por una dictadura, mañana triunfamos por la perseverancia y la dignidad. pic.twitter.com/36qG5194rE

— Julio Borges (@JulioBorges) January 17, 2020

Esta es la farsa, le pusieron la camisa de nuestro partido a gente que no es de Primero Justicia, actúan igual a su jefe @NicolasMaduro .

¡Qué vergüenza! pic.twitter.com/Hl3MJRQs8q

— Julio Borges (@JulioBorges) January 16, 2020

Fuente: 800 Noticias

LINK ORIGINAL: Notifalcon

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation