Borges: Palabras de Maduro son la aceptación de la dictadura en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Actualidad y Gente / El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, calificó las palabras del presidente Nicolás Maduro como la aceptación de que Venezuela vive en dictadura.

“Maduro dijo que no importa que no tengan los votos, que ellos permanecerán en el poder para siempre (?) Han muerto más de 80 personas porque Nicolás Maduro prefiere la violencia que el voto de la gente a través de elecciones libres?, señaló Borges.

El parlamentario por el estado Miranda expresó que el Ejecutivo Nacional está ocasionando el caos en el que está sumergido el país.

Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar atenta a las palabras del mandatario nacional porque pretende estar por encima del pueblo.

Informó que mantuvo reuniones con el ex ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, porque es su responsabilidad mantener relaciones con todos los sectores del país. Añadió que algunos disidentes del oficialismo desean construir un movimiento en conjunto con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)./EN

Borges: Palabras de Maduro son la aceptación de la dictadura en Venezuela

Con Información de Actualidad y Gente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.