Borges: Los 16 países del TIAR investigarán al régimen de Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(Ciudad Guayana, 23 de septiembre) .- Tras la aprobación de los 16 países del TIAR, Julio Borges representante de Guaidó ante el Grupo de Lima, reiteró que en este momento hay en Venezuela militares rusos, iraníes y cubanos al servicio del régimen de Maduro.

Le hacemos un llamado a todos los países de la región a mantener y acentuar las acciones de presión contra el régimen.

Se inicia el proceso de convocatoria del órgano de consulta se presentarán tras una investigación el vínculo de Nicolás Maduro con grupos terroristas, narcotráfico, crimen organizado, ELN, indicó Borges acompañado por Carlos Vecchio, Miguel Pizarro, Gustavo Tarre Briceno y el diputado Williams Dávila.

Destacó el dirigente de Primero Justicia que con la resolución aprobada “se unifica en todos los países que conforman el TIAR, una unidad de investigación y persecución de todo lo que tiene que ver con corrupción y violación de Derechos Humanos.

Indicó además que “es un proceso abierto para que todos aquellos que son testaferros del régimen y sepan que se abren medidas” en su contra.

“Es para el pueblo venezolano un motivo de agradecimiento y de orgullo. Un paso más para la consecución de la libertad”, agregó Borges.

. @JulioBorges , comisionado de Relaciones Exteriores en Venezuela, explicó que los cancilleres miembros del TIAR, se declararon en en sesión permanente para “ir en un proceso gradual en el incremento de la presión al régimen de Maduro” #TVVenezuela por: https://t.co/h2ed1g5kVs pic.twitter.com/meXjTWaqUL

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 23, 2019 krystal1051fm See author's posts

LINK ORIGINAL: Noticias Krystalfm

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation