Borges: La FANB está minada de funcionarios cubanos que ordenan torturar venezolanos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, denunció este miércoles que las Fuerzas Armadas venezolanas están bajo el control y vigilancia permanente de funcionarios cubanos.

“Impiden las comunicaciones entre ellos, los ponen a rotarse por el país permanentemente, les revisan los teléfonos, hacen que levanten informes sobre lo que dicen los otros, tienen todas las reuniones absolutamente controladas y monitoreadas”, expresó el dirigente político en un audio publicado en Twitter.

Borges aseguró que la intervención cubana se encarga de dirigir las torturas contra militares venezolanos.

Por otra parte, explicó que los agentes de inteligencia y contrainteligencia no se encuentran en Venezuela, sino en Cuba; mientras que los oficiales rasos presuntamente hacen vida en los cuarteles el Ministerio para la Defensa y en el Comando Estratégico Operacional (CEO).

La FANB está minada de funcionarios cubanos que son los que dan las órdenes de torturar a los militares venezolanos. Es el momento de seguir luchando para que la dictadura de Maduro y del régimen cubano finalmente salgan de nuestro país. pic.twitter.com/9yIyYE7AxQ

— Julio Borges (@JulioBorges) 9 de abril de 2019 SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation