Borges: El Convenio Integral de Cooperación entre el régimen y Cuba solo ha saqueado y destruido a Venezuela » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este viernes el Convenio Integral de Cooperación entre el gobierno de Nicolás Maduro y el régimen castrista solo ha saqueado y destruido a Venezuela.

“Hoy se cumplen 20 años del convenio entre Cuba-Venezuela . Lo único que nos ha dejado a los venezolanos es saqueo y destrucción de la democracia”, expresó Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el diplomático venezolano subrayó que el castrismo a saqueado de más de 35 mil millones de dólares en petróleo, casi 2 mil millones de dólares gastados en importaciones de medicina cubana y 475 proyectos de inversión en Cuba.

Por último, el representante del Gobierno Legítimo destacó que ” son más de 220 mil cubanos los que han pasado por Venezuela y que una parte de ellos se ha dedicado a perseguir y torturar a nuestros militares “.

Hoy se cumplen 20 años del convenio entre Cuba-Venezuela. Lo único que nos ha dejado a los venezolanos es saqueo y destrucción de la democracia. Son más de 220 mil cubanos los que han pasado por Vzla, una parte de ellos se ha dedicado a perseguir y torturar a nuestros militares.

— Julio Borges (@JulioBorges) October 30, 2020

Centro de Comunicación Nacional OD

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation