Bordalás, sobre el futuro de Alderete: «Prefiero no pronunciarme, es una decisión que tomará el club «

bordalas_2C_sobre_el_futuro_de_alderete_prefiero_no_pronunciarme_2C_es_una_decision_que_tomara_el_club_.jpg
Entornointeligente.com /

C on una temporada ya t erminada en lo que a objetivos se refiere, las comparecencias de Bordalás , sean antes o después de un partido, se centran en su futuro o en el de jugadores que podrían quedarse en el Valencia la próxima campaáa. Así sucedió tras el empate contra el Espanyol cuando se le cuestionó al entrenador blanquinegro si pagaría los 7,5 millones de euros que están fijados en la opción de compra del central paraguayo Omar Alderete : «No voy a pronunciarme al respecto porque no ha terminado la temporada. Es una decisión que tomará el club en función de las exigencias, de su equipo de origen y también del rendimiento del futbolista. Pero hasta que no acabe el campeonato prefiero no pronunciarme».

El técnico alicantino analizó el partido ante el Espanyol teniendo en cuenta que no es lo mismo competir cuando no hay nada en juego como sucedía en este encuentro a los dos rivales: «Un partido difícil porque nos enfrentamos dos equipos que teníamos poco en juego , solo acabar lo mejor posible estos partidos. Nos faltó acierto, tuvimos más y mejores ocasiones que el Espanyol. Pero es difícil, porque el estado anímico no es el mismo cuando no te juegas prácticamente nada . Una pena que nos hicieron gol del empate cuando teníamos el partido controlado».

Bordalás espera poder vivir un buen partido en la última jornada en Mestalla para brindar una victoria a la afición y, de camino, romper la racha de ocho partidos sin ganar. «Confiamos hacer un buen partido y conseguir una victoria, porque creo que nuestros aficionados lo merecen. Han estado apoyando durante todo el aáo. Han demostrado que son una afición notable y tienen un sentimiento hacia su equipo increíble y estamos en deuda con ellos».

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com