Bordalás carga contra el horario de Nochevieja: «No es justo, estoy seguro de que se va a modificar»

bordalas_carga_contra_el_horario_de_nochevieja_no_es_justo_2C_estoy_seguro_de_que_se_va_a_modificar_.jpg
Entornointeligente.com /

T res días menos de descanso que el resto . A Bordalás no le ha gustado el horario de la última jornada de la primera vuelta . El Valencia jugará el día 20 y el 31, algo que deja al equipo con un agravio comparativo evidente con el resto. El técnico desveló que van a presentar una queja ante la Liga para cambiar el horario. «Pude hablar con el presidente y estábamos de acuerdo en que teníamos que solicitar un cambio para no vernos perjudicados en ese sentido. No me parece justo. Estoy convencido de que habrá una modificación para que no seamos claramente perjudicados para que podamos descansar igual que el resto»

Ausencia de Paulista «El tema de Gabi sabemos que sigue lesionado y se están buscando opiniones. Se sabe la lesión que tiene y debemos pensar en recuperarle»

Copa del Rey La Copa me gusta mucho y el Valencia la ganó recientemente y estamos preparados para afrontarla. Algunos jugadores van a descansar. Hay futbolistas que no estarán en Balaídos por sanción o lesión y tenemos que equilibrar el equipo».

Oportundiades «Oportunidades son todas. Obviamente es contra un rival de inferior categoría y debemos competir a nuestro mejor nivel. Vamos a un escenario distinto con césped sintético y más reducido. Tenemos que adaptarnos desde el minuto cero para demostrar la superioridad».

Portería «Marrón nunca es. Soy entrenador y tomo decisiones. Va a jugar un portero que no es Cillessen. Los tres tienen posibilidades . Decidiremos maáana. Están trabajando bien los tres».

Competir con seriedad «Tenemos que competir a máximo nivel y no podemos confiarnos. Para el Utrillas es el partido de su vida. Es algo inimaginable e histórico. Van a dar un extra. Tenemos que competir y superarles y de forma natural saldrá la calidad».

Viaje a Singapur «Estaba previsto, pero por el incremento de los casos positivos de contagio se decidió aplazarlo. Nuestro presidente ha tenido que ir por asuntos personales y profesionales. Tendremos la oportunidad en el futuro y en breve tendremos una reunión telemática».

Jugadores que quieren marcharse «Ningún jugador me ha comentado que quiera abandonar la disciplina del Valencia en estos momentos. Otra cosa es el que esté pensando en tener más minutos».

Cantera «Solo pueden participar tres jugadores con ficha del filial, la competición no nos permite otra cosa. Pero no podemos afrontar esta competición pensando que con jugadores del filial vamos a pasar. No podemos darle la responsabilidad a los chicos».

El tema médico «A los entrenadores nos preocupa no poder disponer de todos los jugadores y que haya recaídas, pero es el club el que decide qué nivel de información tiene que trasladar sobre las lesiones. Las recaídas son situaciones que se dan. No podemos decir los motivos. Hay algunas que no podemos controlar».

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información