Bonos turísticos de hasta 700 euros: qué comunidades lo ofrecen y cómo se solicitan » EntornoInteligente

Bonos turísticos de hasta 700 euros: qué comunidades lo ofrecen y cómo se solicitan

bonos_turisticos_de_hasta_700_euros_que_comunidades_lo_ofrecen_y_como_se_solicitan.jpg

Entornointeligente.com / P ese a que -al menos a fecha de hoy- la situación de la pandemia del coronavirus es mucho mejor que el aáo pasado -la campaáa de vacunación ha supuesto un cambio cualitativo- y la temporada turística estival se va a poder ‘salvar’ en parte, se da por asumido que la industria turística espaáola se nutrirá este verano sobre todo del veraneante nacional. Y como quien más quien menos ha sido en Espaáa víctima de una crisis económica que ya venía de antiguo, las Comunidades intentarán subvencionar los viajes a las mismas.

Una decena de comunidades ofrecen ‘bonos turísticos’ con descuentos y promociones. Algunos los destinan a residentes, y otros extienden sus beneficios a todos los visitantes.

Bonos Turísticos en Andalucía. Requisitos y cómo se solicita Se destinan a residentes o titulares de la Tarjeta de Andaluz o Andaluza en el Exterior. 25% en alojamientos con distintivo “Andalucía Segura” hasta un máximo de 200 euros.

Bono turístico para Andalucia: información en este enlace

Bonos Turísticos en Aragón. Requisitos y cómo se solicita Para todos los visitantes. Hasta el 40% para estancias mínimas de dos noches y actividades lúdicas, deportivas y culturales con máximo de 300 euros. Se pueden solicitar hasta el 15 de julio y fuera de la temporada de verano, del 1 al 20 de diciembre.

Bono turístico para Aragón: información en este enlace

Bonos Turísticos en Baleares. Requisitos y cómo se solicita Para residentes en Baleares que realicen desplazamientos interinsulares. Hasta 100 euros por persona. Por el momento se ha agotado la dotación económica aunque no se descarta que se amplíe.

Bonos Turísticos en Castilla-La Mancha. Requisitos y cómo se solicita Para todos los visitantes, hasta el mes de septiembre. Descuentos entre 12 y 30 euros en pernoctaciones. Hay 144 establecimientos adheridos.

Bono turístico para Castilla-La Mancha: información en este enlace

Bonos Turísticos en Castilla y León. Requisitos y cómo se solicita Para todos los visitantes. Se entregará una tarjeta prepago (250, 500 o 700 euros) con una subvención de la Junta de entre el 50 y el 60%. Estará vigente en ‘temporada baja’, del 15 de septiembre al 31 de mayo de 2022. En este caso serán las empresas las que los ofrecerán a sus clientes.

Bonos Turísticos en Madrid. Requisitos y cómo se solicita Para todos los visitantes, de julio hasta el final de 2021. Serán de hasta 600 euros por persona en alojamientos y diversas actividades. Habría un bono turístico por mes, aunque no se ha establecido aún el modo de solicitarlo.

Bonos Turísticos en la Comunidad Valenciana. Requisitos y cómo se solicita Para empadronados en la Comunidad. Pueden alcanzar el 70% de alojamientos y diversas actividades.

Bono turístico para la Comunidad Valenciana: información en este enlace

Bonos Turísticos en Extremadura. Requisitos y cómo se solicita Para todos los visitantes. Descuentos de entre el 50% y el 75% en alojamientos (mínimo dos noches consecutivas, máximo 65 euros por habitación o 150 en alquiler residencia completa).

Bono turístico para Extremadura: información en este enlace

Bonos Turísticos en Galicia. Requisitos y cómo se solicita Para empadronados en Galicia. Se podrá solicitar una tarjeta prepago de entre 250 y 500 euros, con subvención de hasta el 60%. Aún no se ha determinado la forma de solicitud.

Bonos Turísticos en el País Vasco. Requisitos y cómo se solicita Para todos los visitantes. Subvenciones de entre 5 y 20 euros para diversas actividades, gestionadas a través de los establecimientos adheridos al programa.

Bono turístico para el País Vasco: información en este enlace

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation