Bonos de PDVSA ceden 0,04 puntos en la apertura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Banca y Negocios / En la parte corta de la curva destaca la caída del VENZ 2018 cupón 13,625% por 0,62 puntos.

A mediano plazo el VENZ 2026 subió 0,06 puntos, siendo la mayor alza.

La curva de la petrolera estatal presenta una baja promedio de 0,06 puntos.

En la parte corta de la curva el PDVSA 2021 cupón 9% presenta una corrección de 0,11 puntos.

El PDVSA 2027 cupón 5.375% baja 0,10 puntos.

La calificadora de riesgos de criptomonedas ICOIndex consideró al petro como una estafa y recomendó no adquirirlo, alegando que sus creadores están también detrás del fracaso del bolívar.

Materias primas:

*Concho Resources Inc. comprará al productor rival de shale oil, RSP Permian Inc., en un acuerdo de $8,000 millones en acciones, creando uno de los mayores productores de la región en el centro del auge de la energía en Estados Unidos.

*MineLens, una unidad de la firma consultora McKinsey & Co. descubrió que la productividad minera global, aunque mejoró, aún se quedó por debajo de los niveles de 2004. Predicen que la alta tecnología es una “parte importante” de la solución para las empresas mineras.

Mercado bursátil:

*Facebook Inc. dijo que hará más sencillo que los usuarios cambien su configuración de privacidad y eliminen los datos que ya compartieron en sus medios sociales. Sus acciones han caído un 18 por ciento desde que se publicaron las noticias de Cambridge Analytica a principios de este mes.

*Ruben Roy de MKM Partners, “Creemos que la liquidación de ayer fue exagerada. Es importante destacar que Nvidia sigue creyendo que los vehículos completamente autónomos estarán disponibles dentro de 2 o 3 años”.

Bonos de PDVSA ceden 0,04 puntos en la apertura

Con Información de Banca y Negocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.