Bonifaz renuncia y acusa discriminación de Claros - EntornoInteligente

El Deber / El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, renunció a su cargo. La autoridad saliente advirtió “un poco de discriminación” por su condición de dirigente sindical y anunció que retornará a las bases para seguir con su labor.

Durante una entrevista con un programa de radio Erbol el ahora extitular afirmó: “He sido sujeto de algún tipo de discriminación de parte del señor Milton Claros, ministro de Obras Públicas , pero eso seguramente vamos a hacer una evaluación al interior del MAS. Yo percibo que cuando algún dirigente sindical o compañero quiere lograr una dirección, pues sufrimos ese tipo de atropellos”.

Conoce más: 

Calculan que con paro del transporte urbano se perdió Bs 30 millones Explicó que “hemos puesto nuestro cargo a disposición del presidente (Evo Morales), es complicado trabajar cuando no hay las condiciones necesarias “. Reveló que en tres ocasiones el ministro de ese despacho pidió su dimisión. 

“Estamos retirándonos de una manera honrosa, hemos hecho una ejecución del 98 por ciento como Viceministerio de Transportes. Estamos felices porque hemos cumplido con el sector del transporte y los objetivos “, acotó, en conferencia de prensa.

Bonifaz renuncia y acusa discriminación de Claros

Con Información de El Deber

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.