Bomberos de Caroní celebró aniversario con ascensos y reconocimientos

bomberos_de_caroni_celebro_aniversario_con_ascensos_y_reconocimientos.jpg
Entornointeligente.com /

En un emotivo acto lleno de aplausos, este viernes, la comandancia de Bomberos Municipales de Caroní hizo entrega de reconocimientos de desempeño y ascensos de nivel jerárquico a sus funcionarios, quienes fueron descritos como personas «incansables y llenas de solidaridad».

«La jerarquía significa más responsabilidad y compromiso para nosotros, nos debemos al municipio en materia de prevención, a pesar de las carencias que tenemos», declaró a PRIMICIA , Ayaris Solano, primera comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní, quien reconoció sentirse orgullosa del logro de los «hombres y mujeres azules».

Junto a Solano, Jimmy Martínez, director de Seguridad Ciudadana en el municipio y Dennis Manciro, primer comandante de Bomberos Guiria, presidieron el acto en el que se ratificó que la labor y el uniforme de los bomberos son dignos de respeto y admiración.

«La oportunidad que me dieron aquí es para abrir lazos institucionales y para la formación, seguir avanzando en los procesos de un funcionario altruista», manifestó con agradecimiento, el teniente coronel Manciro, luego de viajar desde el estado Sucre hasta Ciudad Guayana para cumplir con la invitación de asistir al evento y también recibir un reconocimiento especial.

Fueron 20 los funcionarios que recibieron ascensos y reconocimientos.

Mujer al mando

Durante el acto, en varias oportunidades se reconoció el buen trabajo de Solano, quien comanda este cuerpo para ser la primer mujer en hacerlo, ya que desde el año 1970 hasta el 2018, fue liderado por hombres.

«¡Vivan las mujeres!», expresaron los presentes, con mucho orgullo.

Por su parte, Ayaris Solano, con 24 años como funcionaria y a quien otorgaron una Barra de Honor al Mérito, insistió en que la mejor manera de agradecer es seguir con el trabajo.

«Este acto es de todos los presentes, ustedes son parte de la familia. Sigamos adelante y seamos mejores», dijo durante su discurso.

Acerca de la labor de un bombero, Dennis Manciro contó que «esta es una carrera muy hermosa, lo único difícil como bombero es mantenerse con vida porque cada vez que salimos a alguna emergencia arriesgamos nuestras vidas por el bien común».

Mantener la misión

«Un nuevo rango es una nueva responsabilidad, sin olvidar mantener la humildad» indicó el director de Seguridad Ciudadana en Caroní, Jimmy Martínez, al ascender a los funcionarios.

De igual manera, los felicitó por el esfuerzo que les permite ser mejores cada día.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Viviendas están afectadas por caída de paredón en Villa Colombia  Tienen más de tres años sin agua en Inés Romero
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com