Bombazo en la WTA: Osaka rompe con su técnico Sascha Bajin - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Se une a Halep y Kerber, que también prescindieron de sus entrenadores

E ran la pareja profesional del momento en el circiuito femenino. Naomi Osaka, número uno mundial y ganadora de los dos últimos ‘Grand Slam’, parecía formar un binomio perfecto con Sascha Bajin, el que en su día fue ‘sparring’ de Serena Williams .

Bajin fue elegido el aáo pasado el mejor entrenador por la WTA. Sin embargo, Osaka, que sigue convaleciente de unas molestias en la espalda que le han llevado a borrarse esta semana del Qatar Total Open de Doha, sorprendió la noche del lunes anunciado su ruptura con su entrenador a través de un simple comunicado en redes sociales : “Hola a todos. Ya no trabajaré con Sascha a partir de ahora. Le doy las gracias por su trabajo y le deseo lo mejor para el futuro”.

Hey everyone, I will no longer be working together with Sascha. I thank him for his work and wish him all the best in the future.

? NaomiOsaka (@Naomi_Osaka_) 11 de febrero de 2019

Esas palabras fueron respondidas minutos más tarde por el propio Bajin: “Gracias Naomi. Te deseo lo mejor a ti también. Vaya subidón has pegado. Gracias por dejarme ser parte de eso”.

La noticia sorprendió a gente que parece darle igual todo como Nick Kyrgios, que respondió a la información con dos ojos por lo sorprendente. Y es que se considera a Sascha como unas de las claves de la ascensión a lo más alto de la japonesa.

https://t.co/U0jzFJt4oY

? Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) 11 de febrero de 2019

No es el primer caso de una ‘Top10’, con buenos resultados, que acaba su relación con su entrenador. Sin ir más lejos, a finales de la pasada temporada Simona Halep, que terminó el aáo como primera del ranking, decidió separar sus caminos con Darren Cahill, que la había conducido a su primera gran corona en la tierra de Roland Garros .

Angelique Kerber, campeona de Wimbledon en 2018, también se separó de Wim Fissette. También el pasado ejercicio significó el final del dúo formado por Maria Sharapova y Sven Groeneveld . Por el mismo camino acabó la relación entre Jelena Ostapenko y David Taylor . En el caso de Karolina Pliskova, después de dejarlo con Tomas Krupa, aáadió a su equipo la figura de Conchita Martínez. En 2017, después de alcanzar el cetro de la WTA, se separó de David Kotyza .

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Smart Reputation

107642