¡Bombazo! Chris Rock podría ser el anfitrión de los Óscar el próximo año

ibombazo_21_chris_rock_podria_ser_el_anfitrion_de_los_oscar_el_proximo_ano.jpg
Entornointeligente.com /

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!  

El comediante Chris Rock podría ser el anfitrión de los Oscar del próximo año en un regreso triunfal después de que Will Smith lo golpeara en la cara como Mejor Actor Ganador .

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El presidente de ABC, Craig Erwich, le dijo a Deadline que estaba dispuesto a traer a Rock como maestro de ceremonias.

Prometió que el programa del próximo año, programado para el 12 de marzo de 2023, será «incluso mejor» que el anterior.

Chris Rock ha estado recorriendo el mundo en su gira Ego Death y el jueves en el Royal Albert Hall de Londres habló sobre Will Smith, el aborto, su vida amorosa y Meghan Markle. A Will Smith se le prohibió asistir a la ceremonia durante 10 años después de que agredió a Rock en la entrega de premios de marzo por hacer una broma a expensas de la esposa de Smith, Jada Pinkett-Smith.

El presidente de la cadena dijo que lamentaba la violencia de la velada de este año, pero dijo que por lo demás fue un programa exitoso.

«Mi evaluación de los Oscar fue que realmente fue un año exitoso para el programa. Obviamente hubo mucha controversia, que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa», dijo a la publicación comercial. «Incluso antes de ese desafortunado momento, el espectáculo comenzó año tras año, y regresamos a lo grande».

Will Smith, de 53 años, ha buscado ayuda luego de su infame bofetada a Chris Rock, de 57 años, en los Premios de la Academia. Fue fotografiado en los Oscar aceptando el Premio de la Academia al Mejor Actor a raíz de la bofetada. Erwich pasó por alto el hecho de que la controversia suscitada por la bofetada fue uno de los principales temas de conversación del programa.

«Fue el mayor rebote de cualquier entrega de premios esta temporada», dijo a Deadline. «Si miras lo que estaban tratando de hacer, que es realmente devolver el entretenimiento al programa, tenían tres anfitriones increíbles, videos y actuaciones musicales increíbles, pensé que era una excelente manera para que el programa recuperara su lugar en el manto.

El presidente de ABC, Craig Erwich, dijo que estaba abierto a que el comediante Chris Rock sea el anfitrión de los Oscar 2023. Siempre hay cosas que aprender y nos esforzaremos por hacerlo aún mejor el año que viene.’

Rock se ha negado rotundamente a hablar sobre el incidente, solo haciendo referencias pasajeras durante su gira mundial para su gira de comedia Ego Death que se está llevando a cabo actualmente.

«La gente espera que hable sobre toros ** t, no voy a hablar de eso en este momento», dijo recientemente a una multitud en el Royal Albert Hall de Londres.

En el mismo evento, insinuó que no lo discutiría hasta que «le pagaran», lo que insinuó que eventualmente sucedería «en Netflix».

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com