Bombazo Ansu Fati: ¡gol y asistencia con roto a Garay en 6'! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A nsu Fati vive en una nube. El joven futbolista azulgrana, de 16 aáos , está empeáado en acaparar todos los focos del Camp Nou. Ernesto Valverde sorprendió a todos alineando al canterano de titular y él respondió marcando el primer gol del partido en un minuto y 50 segundos tras una asistencia de De Jong

El segundo debutante más joven de la historia del Barcelona atraviesa un momento idílico. De hecho, a los siete minutos volvió a ser protagonista del choque frente al Valencia. Ansu Fati y el holandés intercambiaron sus papeles y ahora fue el guineano el que entregó una diana en bandeja al holandés.

Ansu Fati ya acumula dos goles en Primera en 59 minutos . El canterano ha jugado contra Betis, Osasuna y Valencia. Apadrinado por Leo Messi, el atacante es uno de los futbolistas más llamativos del Barcelona en estos momentos.

Su vida ha dado un giro espectacular en las últimas semanas. El futbolista, que militaba en el Juvenil, mantiene los pies en el suelo. De hecho, esta misma maáana ha estado presenciando el partido del equipo de Valdés.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation