Bolívar viaja con equipo alterno para visitar a Sport Boys - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un equipo alterno será el que presente Bolívar esta tarde frente a Sport Boys (15:00), por la última fecha del certamen Apertura.

A las bajas de Juan Miguel Callejón y Diego Bejarano por la acumulación de cinco amarillas, se suman la de los lesionados Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Luis Gutiérrez y Marcos Riquelme.

Para visitar a los warneños, el equipo celeste tendrá muchas modificaciones, como la presencia de Adrián Jusino en el sector defensivo, el retorno de Samuel Guzmán al medioterreno y Erick Cano será el acompañante de Jorge Pereryra en la delantera.

La delegación incluirá también la presencia de varios juveniles como Alejandro Pachuri o Gabriel Villamil, que también fueron parte del equipo en esta primera mitad del año.

Con 54 puntos, los celestes son inalcanzables en el primer lugar del torneo, pese a que aún está pendiente un fallo del Tribunal Superior de la FBF, sobre la supuesta actuación irregular de Thomaz Santos. Al respecto, el DT César Vigevani dijo que “sería muy poco serio si nos quitan el campeonato, sería una novela si lo hacen”.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation