Bolívar ante Nacional en busca de continuar en la punta del torneo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Bolívar no puede dejar escapar puntos, ya sea de local o de visitante, si quiere conquistar el bicampeonato, por lo estrecho del campeonato. Con este panorama, el técnico de la celeste, César Vigevani, pondrá toda la carne al asador en su visita a Nacional Potosí, hoy desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Para este encuentro, la Academia tendrá la ausencia de Juan Carlos Arce, por cinco amarillas. Sin el capitán, la opción es Vladimir Castellón desde el arranque del compromiso.

La presencia de Oscar Ribera está asegurada como lateral por la derecha en reemplazo del lesionado Diego Bejarano.

Nacional Potosí, dirigido por Alberto Illanes, buscará frenar a Bolívar y para ello tiene a disposición a todo su arsenal. Enzo Maidana volverá a jugar desde el inicio de las acciones, será el acompañante de Bruno Pascua en la zona de ataque.

Otros partidos

Sin deudas pendientes hasta el 25 de septiembre, fecha en la que se debe pagar el sueldo de junio, San José está mentalizado en vencer a Destroyers, al que recibirán hoy desde las 15:00 en el Jesús Bermúdez.

Completan la jornada número 11 del torneo Clausura los partidos entre Guabirá y Blooming desde las 17:15 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Royal Pari y Oriente Petrolero cerrarán la undécima fecha con el encuentro que se disputará desde las 19:30 en el Tahuichi.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation