Bolivia y Reino Unido firman acuerdo para impulsar tren bioceánico - EntornoInteligente

Bolivia / Bolivia y el Reino Unido firmaron este viernes, un memorándum de entendimiento para la cooperación técnica en el proyecto del tren bioceánico.

El acuerdo, se firma para que ese bloque europeo brinde cooperación técnica para la planificación, financiamiento, construcción y operación del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración (CFBI) que vinculará a Bolivia, Brasil y Perú.

Te puede interesar:  Hijo de un funcionario de la ONU es acusado de violar a una bebé

"El memorándum se refiere a un tema de capacitación, de apoyo, de asistencia técnica, en todo a lo que se refiere a la consolidación del trabajo que vaya a tener la Secretaría Técnica", dijo Claros, en el marco de un seminario taller de Alto Nivel Bolivia, Reino Unido sobre ese proyecto regional.

Por su parte, el embajador del Reino Unido, James Thornton, explicó que la asesoría para la planificación de ese proyecto prevé garantizar la ejecución del mismo.

En el evento que se lleva a cabo en la sede de Parlasur en San Benito, participan ocho expertos británicos del sector público y privado intercambiando experiencias con representantes de Bolivia

“Son expertos en planificación de grandes proyectos. Los proyectos hay que planificarlos bien para asegurar que tenga los resultados esperados”, manifestó el embajador británico, James Thornton.

No dejes de leer:

¡Estas son los argumentos con los que irá el mandatario a pelear el #MarParaBolivia!”????????

Posted by Bolivia.com on  Friday, March 9, 2018 Bolivia.com

Bolivia y Reino Unido firman acuerdo para impulsar tren bioceánico

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.