Bolivia vestirá de color verde frente a Ecuador - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La selección nacional usará la indumentaria tradicional de color verde para enfrentarse a Ecuador en su amistoso programado para hoy a las 20:00 (hora boliviana).

“Se definió que Bolivia use la camiseta de color verde, pantalón corto verde y medias verdes. El portero de la selección nacional estará uniformado de color naranja” , detalla un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol.

En tanto, los jugadores ecuatorianos vestirán camisetas de color amarillo pantalón corto azul y medias azules. El arquero local estará de color gris. 

La Verde tiene prevista su salida del hotel hacia el estadio Alejandro Serrano a las 18:20, debido a la gran expectativa que se tiene en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

Este es el primer partido al mando del entrenador César Farías como director técnico. En 2018, el venezolano fue DT interino.

 

— September 10, 2019

¿Dónde ver el partido?

Las empresas de televisión por cable ofrecen el evento deportivo en su programación de hoy. En Cochabamba, se transmitirá en Comteco y Tigo Sports. En esta oportunidad, el canal estatal Bolivia TV no emitirá el cotejo.

 

 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163959