BOLIVIA: Tienda prohíbe entrada a Obama y musulmanes | Los Tiempos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / ?Obama y otros musulmanes no son bienvenidos aquí? es el aviso que fue colocado en la entrada de un mercado en el sur de EEUU y que ha causado gran indignación.

El dueño de la tienda, ubicada en la pequeña ciudad de Mayhill (Nuevo México, sur), viene colocando supuestamente señales como éstas desde hace cuatro años, pero en esta ocasión llamó la atención de un viajero que advirtió a la televisión local.

“Esto tiene ya un buen tiempo. Si entras y lo ofendes, no puedes entrar de nuevo. Ya le prohibió la entrada a mucha gente?, indicó Marlon McWilliams, exempleado.  

Explicó que el dueño del abasto de esta ciudad, ubicada a unas cuatro horas de Alburquerque, llegó a vender las pancartas contra el presidente saliente Barack Obama y contra otras figuras públicas.

Una de ellas decía”Maten a Obama? en grandes letras y con la palabra”care? más pequeña abajo.

“Obamacare? es el nombre que recibe la reforma sanitaria promulgada por Obama, que dio cobertura médica a 20 millones de estadounidenses y que ha sido fuertemente criticada por el presidente electo Donald Trump.

BOLIVIA: Tienda prohíbe entrada a Obama y musulmanes | Los Tiempos

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.