BOLIVIA: "Sucre: desplome en colegio por granizada deja dos muertos y al menos 17 heridos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / “Estaban realizando una actividad académica y producto de la carga del peso de la granizada cedió la estructura , lamentablemente hay dos adolescentes fallecidos Héctor Lines Barja (de 15 años) y Pamela Gerónimo Baptista de 17, ella fue trasladada como policontusa, se investigan las causas de su muerte al llegar al hospital Santa Bárbara”, expresó a Los Tiempos el comandante de Chuquisaca, Juan Carlos Flores.

De acuerdo con el informe de la fiscal de turno María Luisa Torres, la causa de la muerte del estudiante fue Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado y hemorragia interna.

Asimismo, dijo que se evacuaron al hospital de Santa Bárbara a por lo menos 17 estudiantes , entre policontusos y heridos.

#ÚLTIMO Lista de fallecidos y heridos tras colapso de techo del colegio Aniceto Arce por granizada en #Sucre pic.twitter.com/xM96XI1uyT

– Los Tiempos (@LosTiemposBol) 12 de octubre de 2017

Una de las alumnas comentó que se encontraban jugando varios en la cancha y de repente se cayó el tinglado aplastando a todos, también los cables de energía eléctrica con los que muchos fueron alcanzados, publicó Correo del Sur en su portal digital.

De acuerdo con Flores, se reportaron otros incidentes  como la caída del tinglado de la unidad educativa San Vicente de Paul, pero sin daños personales.

Por su parte, el responsable del Retén de Emergencias del GAMS, Jaime Daza, dijo que se realizará una investigación sobre el hecho y las condiciones del tinglado.

El fenómeno afectó además cultivos agrícolas, aunque aún no se cuantificó la cantidad dañada.

#ÚLTIMO Compartimos imágenes de la granizada en #Sucre Fotos: Mabel Romero pic.twitter.com/qVvewvFHCO

– Los Tiempos (@LosTiemposBol) 12 de octubre de 2017

BOLIVIA: “Sucre: desplome en colegio por granizada deja dos muertos y al menos 17 heridos”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.