Bolivia se enfrentará a Venezuela y Panamá en sus próximos amistosos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La selección nacional se enfrentará a V enezuela y Panamá, en las fechas FIFA programadas para octubre y noviembre respectivamente.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), confirmó hoy el cotejo, mediante un comunicado en sus redes sociales. Mientras que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó el duelo con los panameños.

#AmistososFIFA   #FVF   #Soyvinotinto https://t.co/y1UONUbOex pic.twitter.com/noFf8wXhH4

— September 11, 2019

El director técnico de la Verde, César Farías, también dirigió a la selección venezolana, tanto la juvenil como la de mayores, entre 2007 y 2013, un período en el que llevó a la Sub’20 al Mundial Egipto 2009 de la categoría, y que fue la primera vez que el equipo suramericano llegó a una cita mundialista.

El primer vicepresidente de la FVF,  Jesús Berardinelli, señaló que el partido servirá para preparar a la Vinotinto para las eliminatorias suramericanas con miras al Mundial de Catar 2022.

El partido tendrá dos particularidades: es la primera vez desde septiembre de 2011 que la Vinotinto juega en Caracas y el equipo se enfrentará con una Bolivia dirigida por Farías, quien fue entrenador de la selección venezolana durante seis años.  

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161781