BOLIVIA: "Samsung y Apple enfrentados" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / Los últimos lanzamientos de Samsung y Apple, los dos mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo, son un reflejo de ello.

A finales de 2017, la compañía de Steve Jobs lanzó su esperado iPhone X, su celular más caro hasta ahora ($us 999), que incluye entre sus grandes novedades los “animojis”.

Su sistema es capaz de capturar hasta 50 tipos de movimientos musculares diferentes para crear 12 emojis. Cuenta con un sensor en tres dimensiones que identifica y selecciona los gestos.

El resultado es una especie de avatar personalizado al que puedes dar diferentes identidades virtuales.

La semana pasada, en el Mobile World Congress (MWC, por su sigla en inglés) de Barcelona, España, Samsung presentó el dispositivo con el que quiere hacerle la competencia, el Galaxy S9.

La cuestión de la inteligencia artificial (y de los aclamados emojis)se puso en la mesa.

 

QUÉ LO HACE NUEVO

La cámara del S9 es mucho más que una cámara pues tiene un cerebro detrás de ella, tiene inteligencia, dijo el director de Marketing de Samsung, David Lowes. La cámara es la mejora más importante del teléfono y funciona a través de realidad aumentada.

Pisándole los talones a los “animojis” del iPhone, el S9 permite crear y enviar tus propios emojis personalizados pues copian la expresión en tiempo real usando tecnologías de seguimiento facial. Los emojis son populares también en redes.

BOLIVIA: “Samsung y Apple enfrentados”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.