BOLIVIA: "Proteger a los más pequeños, una tarea de todos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / ¿Qué pasa con esta sociedad? ¿Qué pasa con la familia y sus valores? Necesitamos como personas frenar esta ola de violencia que lastima a todos y estar atentas a lo que pasa en nuestro alrededor.

Dejar de ser simples observadores y egoístas, para actuar y cambiar desde nuestra casa, barrio, trabajo o cualquier otro lugar. Interpelar a la persona que grita o golpea a su hijo, o que le hace trabajar sacando provecho de su condición para provocar lástima a la gente. Necesitamos actuar y no sólo dejar en manos de autoridades o instituciones resolver esta problemática que está lacerando a nuestra sociedad y que, de seguro, traerá consecuencias nefastas porque la violencia deja secuelas a lo largo de la vida de los que ahora son niños víctimas.

Lo esencial pasa en la familia. Cada detalle cuenta: un simple saludo o la forma de hablar, son esas prácticas las que tenemos que recuperar.

Una de nuestras prioridades como padres es proteger de todo y de todos a nuestros hijos, inculcar valores y no olvidarse de la fe, de Dios, en todo.

 

Macroeditora País y Mundo

BOLIVIA: “Proteger a los más pequeños, una tarea de todos”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.