BOLIVIA: "Exponen la historia de la ropa en miniatura" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / El anuncio fue realizado por la propia ideadora del Mini Museo, la diseñadora de modas, Haley Carol Dehne.

“La idea surgió a raíz del tipo de actividad que desarrollo como docente del instituto y el trabajo de las estudiantes, que en cada curso dejan muestras en pequeña escala de la moda en diferentes épocas de la historia”, explicó la diseñadora que agregó “dentro la curricula tenemos una materia que se llama Historia de la ropa”.

Con el apoyo de la Secretría de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, la exposición será inaugurada el lunes 10 de julio a las 19:00 en la Casa del Mayorazgo, ubicada en la avenida Simón López y Melchor Pérez de Holguín, al noroeste de la ciudad.

“Antiguamente los varones eran los que llevaban vestido y utilizaban calzados de taco alto”, dijo Dehne a modo de anécdota de una exposición que promete ser interesante.

La mini muestra de la línea histórica del uso de la ropa en las sociedades prehistóricas, antiguas y modernas, permanecerá abierta al público, a partir del martes hasta el 28 de julio, de 8 a 12:00 en la mañana y de 14:30 hasta las 18:30 en la tarde. Entre 20 a 30 maquetas servirán de soporte a la exposición histórica, añadió.

BOLIVIA: “Exponen la historia de la ropa en miniatura”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.