Bolivia emprende viaje a Curazao para amistosos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / La Selección nacional emprendió viaje esta mañana rumbo a Curazao, donde disputará dos partidos amistosos frente al combinado nacional de ese país, programados para el 23 y 26 de este mes, en el estadio Ergilio Hato, en la ciudad de Willemstad.

Con 21 jugadores en la delegación, la Verde partió hoy desde el aeropuerto internacional de Viru Viru y tiene previsto arribar a la capital del país caribeño cerca a las 21:00.

Tres jugadores convocados se integrarán a la delegación en esta jornada, Bruno Miranda del DC United de Estados Unidos, Carlos Lampe del Huachipato de Chile y Alejandro Chumacero del Puebla de México.

Con el equipo completo, el técnico de la Selección, Mauricio Soria, desarrollará el entrenamiento mañana en territorio caribeño. El primer encuentro está pactado para este viernes, mientras que la revancha se jugará el lunes.

Ayer, Soria confirmó que se jugará con Estados Unidos y Corea del Sur, en mayo y junio, respectivamente.

De acuerdo al plan de trabajo elaborado por el cuerpo técnico, la intención está en sumar la mayor cantidad de partidos amistosos para que los jugadores jóvenes tengan roce a nivel internacional.

Fuente: Los Tiempos Bolivia emprende viaje a Curazao para amistosos

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.