BOLIVIA: "El Barcelona pasa un susto pero empata 1-1 con el Espanyol" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / Gerard Moreno adelantó al Espanyol al rematar de cabeza un centro desde la derecha (65), antes de que Gerard Piqué hiciera el 1-1 en otro remate con la testa (82).

El Barcelona, en el que Leo Messi vio el inicio del partido desde el banquillo, sufrió para hacer su juego ante un Espanyol bien plantado en el terreno de juego, que levantó un muro defensivo y buscaba sus ocasiones al contraataque.

El Espanyol aguantó las acometidas azulgranas y aprovechó una recuperación de balón para salir en velocidad por la derecha. Sergio García puso un centro perfecto al área donde llegó Gerard Moreno para cabecear en boca de gol (65).

En un campo encharcado y presionado por el Espanyol, el Barça acabó recurriendo al juego aéreo y Piqué igualó al rematar de cabeza un saque de falta (82).

El lateral francés del FC Barelona, Lucas Digne, que se retiró lesionado ayer del partido contra el Espanyol (1-1), sufre una fisura en un dedo de la mano derecha, informó el club azulgrana, sin precisar el tiempo de baja.

Titular ayer en el derbi liguero contra el Espanyol, Digne pidió él mismo su sustitución en el minuto 75, tal y como explicó el técnico Ernesto Valverde.

Antes, el Leganés (11º) y el Getafe (10º) no lograron pasar del empate 0-0 en el derbi de la periferia madrileña.

El sábado, el Real Madrid (4º) empató 2-2 en el campo del Levante, perdiendo la oportunidad de arrebatar el tercer puesto del campeonato al Valencia, que este domingo se mide al Atlético de Madrid en el último partido del día.

El empate impidió que los blancos suban al tercer puesto liguero a once días de recibir al Paris SG en Liga de Campeones.

 

ATLÉTICO MADRID DERROTA AL VALENCIA

Recorta puntos al líder

El Atlético de Madrid (2º) ganó 1-0 en su campo al Valencia (3º) ayer, en la 22ª jornada de la Liga española, aprovechando el pinchazo del Barcelona en el estadio del Espanyol (1-1) para recortar puntos al líder liguero azulgrana.

En el Metropolitano, el Valencia dejó la iniciativa al Atlético de Madrid buscando hacer daño al contraataque, en un partido en que los rojiblancos acabaron perdiendo a sus centrales Stefan Savic y Diego Godín por lesión.

El Valencia reaccionó tras el gol, pero el Atlético terminó de controlar el encuentro para llevarse tres puntos, dejándolo a nueve unidades del Barcelona, que se mantiene como único líder.

 

BOLIVIA: “El Barcelona pasa un susto pero empata 1-1 con el Espanyol”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.