BOLIVIA: "Diputado "torie" propone esterilizar a desempleados" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / Bradley afirmaba que el país pronto se “ahogaría en un vasto mar de derrochadores desempleados si las familias sin trabajo tienen cuatro o cinco hijos mientras que otros se limitan a uno o dos”.

El “torie” escribió el texto en apoyo a la medida de limitar las ayudas a las personas en edad de trabajar a 29.500 dólares anuales que quería introducir el Gobierno de David Cameron en 2012. El tope, fijado en 26.000 dólares, fue impuesto en enero del año pasado por el Ejecutivo de May.

Bradley, de 27 años, entró en el Parlamento en junio de 2017 tras derrotar al laborista Alan Meale en Mansfield, una ciudad del centro de Inglaterra. A una de las vicepresidencias de la formación conservadora llegó este mes después de que May renovase la cúpula del partido conservador para recuperar el pulso político perdido.

En el texto, que ya ha sido borrado de su web y por el que ha pedido disculpas, Bradley decía: “Es horroroso que haya familias que puedan ganar mucho más que el salario promedio sólo porque tengan 10 hijos. Lo siento, pero tener hijos es una elección; si no puedes mantenerlos, ¡no los tengas! Las vasectomías son gratis”.

 

CRÍTICAS DE LOS LABORISTAS

El diputado laborista Cat Smith, dijo: “Estos comentarios repugnantes exponen la actitud vergonzosa de los ‘tories’ con las personas desempleadas. Que vengan de un hombre que Theresa May eligió como vicepresidente de su partido dice mucho”.

Bradley ha pedido perdón: “Me disculpo por estos mensajes. Mi tiempo en política me ha permitido madurar”.

BOLIVIA: “Diputado “torie” propone esterilizar a desempleados”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.