BOLIVIA: Defensoría investiga muerte en el Viedma | Los Tiempos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / ?La persona ha sido atendida en emergencia e identificada, nosotros vamos a acompañar el proceso de autopsia también?, señaló Cox.

La directora del hospital, Deisy Rocabado, señaló que el paciente fue identificado como Luis Enrique Flores Balboa (35) y pidió su alta médica a las 18:50 del sábado. Sin embargo no se presentó el documento.

La asambleísta departamental, Lineth Villarroel (Demócratas), dijo que a partir de este caso se pedirá un informe escrito a la administración sobre la situación de este hospital.

El paciente fue diagnosticado aparentemente con alcoholismo crónico. Villarroel aseguró que”no hay ningún proyecto para el área de emergencia en el hospital Viedma. La gente refirió retraso y mala atención pero ni siquiera nosotros hemos podido hablar con algún médico encargado?, dijo. En el hospital hay 14 camillas disponibles para emergencia, pero los fines de semana la demanda de atención se duplica.  

Una comisión de la Asamblea Departamental visitó ayer el hospital y pidió que el Servicio de Salud Departamental (Sedes) intervenga para mejorar la atención a los pacientes.

BOLIVIA: Defensoría investiga muerte en el Viedma | Los Tiempos

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.