Bolivia debe vencer a Uruguay para seguir en carrera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La selección nacional sub-23 se juega gran parte de su ilusión ante Uruguay hoy (19:00) en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia. Los dirigidos por César Farías saben que no pueden fallar si quieren meterse entre los dos clasificados del grupo B.

Los jugadores del conjunto nacional saben que no pueden volver a cometer los mismos yerros de la primera fecha ante Paraguay (2-0) en Pereira. “Sabemos que tenemos que ganar sí o sí para pasar a la siguiente fase. El equipo no ha agachado la cabeza. Ese día (ante los guaraníes) tuvimos muchas ocasiones, que no pudimos concretar, pero ante Uruguay esperemos ganar para darle una alegría a todo el país”, afirmó Moisés Villarroel.

Por su parte, el delantero Bruno Miranda también espera con optimismo el duelo ante los charrúas, un rival directo por la clasificación, que en dos partidos tiene tres puntos. “Ante Paraguay no nos superaron, en el partido se hicieron muy buenas cosas y los errores que se cometieron lo vamos a tratar de corregir para buscar un resultado ante Uruguay”, señaló.

Será el segundo partido de Bolivia en el grupo B que lidera Brasil (6), seguido por Paraguay y Uruguay, que están con tres unidades. Cierran la serie Bolivia y Perú con cero puntos. Ante este panorama un triunfo de los bolivianos será revitalizador.

 

PERÚ ENFRENTA A PARAGUAY

Perú buscara hoy (21:30) su primer triunfo en el Preolímpico cuando se enfrente a una motivada Paraguay.

En el estadio Centenario, de Armenia, la Blanquirroja tratará de mostrar que aprovechó los días de descanso que tuvo para mejorar lo que hizo mal en su primer partido, perdido 1-0 con Brasil.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation