BOLIVIA: "Conmoción rusa tras incendio que dejó 64 muertos" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los Tiempos / “Continuamos las operaciones de búsqueda. Aún hay desaparecidos”, dijo ayer el ministro de Situaciones de Emergencia, Vladímir Puchkov, quien se desplazó al lugar de los hechos para supervisar las tareas de rescate.

Unas 700 personas, entre bomberos y socorristas, trabajan en las labores de búsqueda de cadáveres y en la extinción -ya que el fuego se reavivó la mañana de ayer- con riesgo para sus vidas, pues las estructuras del centro comercial quedaron muy dañadas por el incendio.

Según Puchkov, los equipos de rescate han conseguido extraer 58 cuerpos de entre los restos calcinados del centro comercial, mientras tienen localizados otros seis cadáveres que aún no han podido evacuar.

Los forenses han podido identificar ya a 17 de los fallecidos, de los cuales ocho eran niños que pasaban la tarde con sus padres.

 

INVESTIGAN CAUSAS DEL SINIESTRO

El incendio, cuyas causas aún no han podido ser determinadas, se declaró cuando el centro comercial “Zímniaya Vishnia” (“Cereza de Invierno”) se encontraba lleno de familias.

Según las primeras investigaciones, el fuego estalló en el cuarto y último piso del edificio, donde había dos salas de cine, cuyo techo se derrumbó, y un centro de juegos infantiles.

BOLIVIA: “Conmoción rusa tras incendio que dejó 64 muertos”

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.